ANSES PRESENTÓ EL PROGRAMA BENEFICIOS EN SANTA FE

El Jefe de la Región Litoral de ANSES Diego Mansilla, junto al Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano, la responsable del programa Beneficios Gabriela Cortez y el representante de la Dirección de Institucionales de ANSES Sebastian Fernández, presentaron el programa “BENEFICIOS ANSES” en la Sede de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe.

Dicho programa otorga el 10% de descuento en todas las compras efectuadas con la tarjeta de débito que hagan los beneficiarios de las diferentes prestaciones del organismo nacional en los comercios adheridos los días lunes. Esta herramienta es parte de una serie de medidas adoptadas en el último tiempo por la ANSES para ir recuperando el poder adquisitivo de los beneficiarios, que en la provincia de Santa Fe corresponde a un universo estimado de 1.300.000 personas entre jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones y progresar, asegurando una gran cantidad de potenciales clientes para los comercios de la provincia.

Al respecto, Mansilla destacó que: “este programa se suma a diferentes herramientas que ha venido implementando nuestro organismo por la decisión política del Presidente Alberto Fernandez y de nuestra Directora Ejecutiva Fernanda Raverta. La nueva fórmula de movilidad, los créditos Anses, los medicamentos gratuitos de Pami, son incrementos indirectos en el poder adquisitivo de las personas que estimulamos para que se vuelquen al consumo y podamos recuperar el círculo virtuoso de crecimiento económico, con aumento de ventas y generación de empleo. Queremos convocar a todos los comercios, los de cercanía, a sumarse”.

Por su parte, el Secretario de Comercio del Gobierno de Santa Fe resaltó: “la importancia del trabajo conjunto entre los distintos niveles del estado y la interacción publico- privada para el crecimiento sostenible”.

Estas presentaciones se repetirán en diferentes regiones de la provincia de Santa Fe y también en la provincia de Entre Ríos.

Los comercios interesados pueden adherirse directamente desde la página www.anses.gov.ar/beneficios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *