UDA, luego de la «renegociación salarial», aceptó la propuesta

SANTA FE | La Unión Docentes Argentinos informó este viernes que “por mayoría” se resolvió “aceptar la propuesta salarial” a partir de que “se alcanzó el objetivo de renegociar salarios” y, en ese marco, “se logró el adelanto del segundo tramo del 8% al mes de junio” respecto del cual “el Gobierno se comprometió que también va a impactar en el aguinaldo (un 26%, que resulta del primer tramo -a partir de marzo- de 18% -más el segundo tramo de 8% -junio-)”.

Sergio Romero, dijo que “es un nuevo esfuerzo del sector docente en el marco de la emergencia sanitaria y económica a nivel global”.

Para finalizar, “UDA dentro del marco del diálogo seguirá haciendo hincapié en el cuidado de la salud de las/os docentes y las/os alumnas/os, de la infraestructura y que se garanticen los insumos para la plena aplicación de los protocolos en la provincia de Santa Fe”.

En la imagen se observa el momento en que el Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, entrega al titular de UDA, Sergio Romero, la nueva propuesta salarial producto de la renegociación.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *