El concejal Pablo Fiore entregó a las pymes ceresinas los accesos para participar de esta capacitación que solo tenía para la provincia de Santa Fe 30 cupos.  La iniciativa es promocionada por el gobierno de Santa Fe, en conjunto con Buenos Aires, Chaco, La Pampa, La Rioja y Tucumán. El objetivo es brindarles herramientas que ayuden a mejorar sus capacidades de gestión económica y financiera.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, convoca a pequeñas y medianas empresas a participar de una nueva edición de la “Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de su Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, y en conjunto con los gobiernos de Buenos Aires, Chaco, La Pampa, La Rioja, Santa Fe y Tucumán.

El objetivo general del programa es contribuir a mejorar las capacidades de gestión económica y financiera de las PyMEs agroalimentarias participantes, y su principio rector será el diseño de un Modelo de Negocio que los participantes puedan implementar a través de un Plan de Acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *