La obra de red de agua potable para el B° Cooperativa y la escuela Nº 1103 consta de mas de 2000 metros de extensión y beneficiará a aproximadamente 120 familias por donde pasará el tendido.
Este proyecto nació en 2019 con la inquietud de Darío Uberti que al tomar conocimiento del relevamiento Municipal y de la Cooperativa de servicios de que el Bº Cooperativa era una de las zonas mas afectadas de la ciudad debido a la carencia de el agua potable, se puso como objetivo concretar una subvención global vía Fundación Rotaria para conseguir los fondos necesarios para realizar la obra.
En 2020 se realizó la presentación del proyecto para lo cual hubo una ayuda inconmensurable del Sr. Pedro Zanini y de la Srta. Adriana Tassone, ambos rotarios de las localidades de Las Parejas y Amstrong, los cuales pusieron todos sus contactos y amistades para conseguir mediante otros clubes del mundo la mitad de los fondos necesarios ya que la otra mitad la aporta Fundación Rotaria.
Los montos fueron aportados por Rotary Club Hastings del Estado de Nebraska, Estados Unidos Distrito Nº 5630; del distrito Nº 2110 perteneciente a Italia y Malta binacional; vecinos y amigos del Rotary Club Sunchales; de la gobernación del distrito Rotary a través de su Gobernador el Sr. Fabián Abate y de parte de nuestro Rotary Club de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *