Así lo confirmaban hoy por la mañana desde casa de gobierno, la Dra. Luisina Giovannini y el Dr. Julián Alloatti, funcionarios provinciales. Por un lado la incorporación de mas personal para el hospital de la ciudad. En días pasados la Sub secretaria de salud Marcela Fowler estuvo reunida en el nosocomio con el funcionario y los directivos del mismo, allí se acordaron éstas incorporaciones, que serán bajo la modalidad de contrato Covid y en respuesta al aumento de casos e internaciones, en total son 16 nuevas personas que prestaran servicios para el hospital:

2 cargos de 24hs. para médicos
4 cargos de 24hs. con guardia activa para médicos
8 cargos de 40hs. para personal de enfermería
2 cargos de 40hs. para personal de tareas generales.

Sin dudas una excelente noticia para el efector de salud local, sobre todo en éste contexto de fuerte subida de casos y afecciones por el Coronavirus.

Por otra parte la Dra. Luisina Giovannini, secretaria de coordinación de políticas públicas confirmó la firma de una resolución para el llamado a licitación y posterior construcción de 22 viviendas para la ciudad de San Cristóbal. Las mismas se construirán en un predio cedido por el municipio local.

Ambos funcionarios manifestaron su agradecimiento al gobierno provincial y en especial al gobernador Omar Perotti por la mirada integral que tiene sobre la provincia y la fuerte inversión que está haciendo en las localidades del norte. La totalidad del tramo de la ruta 39, que conectara las ciudades de San Cristóbal y Crespo, las cloacas en Arrufo, son algunas muestras de eso, con una inversión en el departamento solo con esas dos obras de mas de $2.000.000.000, manifestaba Luisina Giovannini.

Los requisitos y el formulario de inscripción para viviendas se encuentran disponibles en la página del gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *