Las Tropas de Operaciones Especiales celebran 31 años de servicio

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante este martes el acto por la celebración de los 31 años de la creación de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe.

En ese marco, el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, señaló que “es una fuerza operativa de gran calidad profesional para la policía de Santa Fe, por eso desde el ministerio vamos a seguir capacitando y formando a esta fuerza que hoy cumple 31 años de servicio”.

Y agregó: “Este año vamos a tener 12 egresos de efectivos y, además, estamos con un proceso de compra de armamento de última generación para dotar a la fuerza con el equipamiento adecuado para hacer frente a los desafíos que enfrenta hoy en las grandes ciudades de la provincia”.

De la actividad participaron también el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, Ariel Angelucci; el subsecretario de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli; la titular de la Agencia de Control Policial, Nadia Schujman; el subsecretario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Pablo Álvarez.

Además, estuvieron presentes la jefa de Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; el subjefe, Ariel Zancochia, el director de la AIC, Carlos Zoratti; el director del Instituto de Seguridad Pública, Gabriel Leegstra; el jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni; y la directora de la Agencia de Control Policial, Mariana Oliveri.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *