La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes ha realizado un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), específicamente con la Facultad de Humanidades y Artes, la cual a través del Área Capacitación Continua ofrece la posibilidad de cursar diferentes propuestas académicas.
Para nuestra ciudad, luego de un relevamiento de intereses realizado en los diferentes institutos de formación docente de la región, la UNR ofrece el CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR DE LICENCIATURAS DISCAPACIDAD, INCLUSIÓN EDUCATIVA Y DERECHOS HUMANOS.
Esta oferta de formación se orienta a docentes de todas las áreas, los cuales podrán hacer aportes sobre las didácticas disciplinares propias de la educación especial y también ofrecerán respuestas a las necesidades y requerimientos de la población con necesidades específicas y, podrán en consecuencia, ser simultáneamente participantes y facilitadores del proceso educativo.
Para la PREINSCRIPCIÓN al Ciclo de Complementación Curricular, dirigirse al CIC, Pasaje Melián y Av. Presidente Perón, y allí se indicará los datos necesarios y documentación para poder luego realizar la INSCRIPCIÓN definitiva.
El cursado se hará de manera virtual los días sábados con un costo mínimo y certificación de la UNR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *