La provincia de Santa Fe, a través del programa “Santa Fe Capacita” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, presentó nuevas opciones de formación laboral gratuitas para el mes de setiembre. Se trata de una oferta de más de 40 cursos diseñados junto a instituciones, sindicatos, municipalidades, comunas, asociaciones, cooperativas, entre otros.

La meta del “Santa Fe Capacita” es brindar herramientas para los santafesinos que buscan un nuevo empleo o para quienes ya se encuentran trabajando y desean incorporar nuevas competencias y/o saberes en su propio lugar de residencia, o bien a distancia, ya que se han previsto trayectos formativos tanto en modalidad presencial como virtual.

Las temáticas abarcan administración y contabilidad; computación e informática; construcción; cuidado de personas; marketing y comunicación; oficios tradicionales y no tradicionales; y empleos verdes.

La oferta completa de cursos, así como los links para inscripción online pueden consultarse en www.santafe.gob.ar/trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *