Luisina Giovannini junto a funcionarios de Habitad, Urbanismo y Viviendas, hizo entrega de 33 escrituras en San Cristóbal

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, la Secretaria de Coordinación de Políticas Publicas, Luisina Giovannini junto a funcionarios de la Secretaria de Habitad, Urbanismo y Viviendas de la provincia, hizo entrega de 33 escrituras correspondientes al plan FONAVI. Además mantuvo reuniones con referentes de algunas localidades del departamento para revisar el estado de algunos planes de viviendas que están parados hace mas de 8 años.

Nos emociona profundamente entregar estas escrituras por que son la consolidación de del esfuerzo de las familias con el pago de las cuotas. Ver las caras de alegría de las personas que recibieron la carpeta es de los momentos mas lindos que tiene la función publica. Para eso trabajamos incansablemente todos los días. Vamos a seguir gestionando mas viviendas para el departamento porque tenemos la convicción de que la mejor forma de generar bienestar y arraigo es brindándole a las familias la posibilidad de tener su casa propia. Hoy 33 familias de San Cristóbal tienen la escritura de su casa y queremos que sean muchas mas. comentaba Luisina Giovannini.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *