El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, informó que se adjudicó la obra de readecuación del Canal Norte de Sunchales (por Decreto N° 1122), a la empresa Menara Construcciones, por un monto de: 86.221.028,74 pesos.

Al respecto, el secretario de Recursos Hídricos, Roberto Gioria celebró la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana de comenzar en 30 días con esta obra estratégica para Sunchales.

Y recordó que «esta es la segunda etapa de las obras cuya primera etapa había sido adjudicada en noviembre de 2019. La comenzó la empresa ganadora pero debió rescindirse el contrato a partir de las modificaciones económicas, más allá de haberse ejecutado cerca del 60 por ciento del movimiento del suelo y la realización de un puente».

“Ahora solo resta hacer un grupo de trabajos que son las que comprenden el 40 por ciento de la adecuación del canal, esto es: la construcción del puente en calle Ameghino que se ha demolido y otras intervenciones de demostración y limpieza sobre la traza del mismo canal”, concluyó Gioria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *