Se inauguró el parque vecinal “Colorín Auce”

El martes 06 de septiembre fue un gran día para todos los vecinos del barrio Malvinas Argentinas: se inauguró el nuevo parque ubicado en la sede vecinal de dicho barrio.

Esta intervención se realizó en el marco del concurso “Árbol de navidad barrial”, donde distintas vecinales y organizaciones sociales crearon un árbol de navidad con materiales reciclados. En esa oportunidad, el barrio Malvinas Argentinas ganó el concurso y como premio se intervino un espacio público del barrio.

Es así que se llevó a cabo una gran transformación del lugar con la colaboración de la comisión vecinal. Se pintaron murales en la sede vecinal, se instalaron juegos para los más pequeños y nueva iluminación LED y se colocó un punto wifi, para que todos los vecinos puedan contar con conectividad en el predio.

La inauguración del parque comenzó con actividades para los niños y niñas del barrio:

  • Actuación del superhéroe verde R3, quien enseñó a los pequeños cuestiones relacionadas al cuidado ambiental
  • Obra de títeres
  • Presentación de la obra de teatro “Vida, pasión y muerte de la vecina de enfrente” del taller de teatro municipal
  • Partido de fútbol infantil entre los equipos de los barrios Malvinas Argentinas y Cooperativa

Después, se realizó el acto oficial donde se dejó formalmente inaugurado el nuevo parque “Colorín” Auce. Con palabras de la intendente Alejandra Dupouy se realizó un homenaje a familiares de Walter Auce. Asimismo, habló el senador Felipe Michlig y el presidente de la comisión vecinal Gustavo DeMartino, quien acompañado por el resto de la comisión entregó un pequeño presente a la intendente . El acto finalizó con un descubrimiento de una placa y con el corte de cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *