Tras las elecciones del pasado domingo, la Intendente Alejandra Dupouy continuará gobernando en la ciudad por los siguientes 4 años.
En una charla mantenida con ella, se mostró feliz y agradecida por el apoyo recibido por parte de los ceresinos “La gente ha valorado la gestión y el trabajo que venimos realizando”
Por otro lado, recordó que Unidos por cambiar Santa Fe, ahora gobierna en todas las líneas, desde Intendente hasta el máximo cargo provincial que es el que ocupará Maximiliano Pullaro como Gobernador “La gente entendió el mensaje y la importancia de poder tener una gestión alineada a lo provincial”
En relación a esto, señalo que, la nueva gestión trae grandes esperanzas a la gestión de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Sobre Pullaro dijo que, tras las internas con Losada, y con esa base de votos, Maximiliano siempre supo que iba a ser el próximo Gobernador. En relación al Senador Felipe Michlig, dijo que ha sido el gran ideólogo de este proyecto político y que Pullaro ya lo ha invitado a formar parte de su gabinete “Tiene todas las posibilidades de ir al Ministerio que él quiera”
En relación a lo que se viene, remarcó que, la obra pública va a seguir teniendo un rol preponderante en el 2024, pero que el foco está puesto en la educación “Queremos lograr el polo educativo y tecnológico para Ceres” Además, la salud pública ocupará un lugar importante en cuanto a la adquisición de nuevos aparatos; se buscarán soluciones habitacionales, ampliación de la red de cloacas y gasoducto, y sobre todo la generación de empleo, se continuará con las obras de cordón- cuneta y ripio, mejoramiento de espacios públicos, luminarias, cultura y deportes como herramientas de desarrollo y contención. “Creemos que la educación es un eje transversal a todas las áreas”
Por otro lado, dijo que la gente de Ceres es muy exigente, pero que lo hace porque ve respuesta a los reclamos “La gente no exige cuando sabe que no se va a hacer nada. A nosotros nos exige mucho, y nos encanta” Los números están ajustados dijo, por lo que se intenta llegar a fin de año con el mayor equilibrio posible, pero que se sigue haciendo a pesar de todo.
En la ocasión, hablamos con Juan Pablo Jullier, Concejal electo quien durante las elecciones se mostró muy emocionado “Las PASO nos dio un paneo de cómo estaba la situación, pero no hizo que nos relajemos” En este sentido, Jullier destacó que, una vez pasada la primera elección, siguieron caminando y recorriendo la ciudad.
También señaló que, los 6 candidatos a Concejales se hicieron parte de la campaña, se presentaron ante los vecinos y prestaron el oído ante el reclamo. Una vez más, se mostró agradecido por todo el apoyo recibido en campaña por parte de todos los militantes que hicieron posible que a cada vecino le llegara la propuesta “Después de muchos años de militancia, lograr el resultado que tuvimos fue muy emocionante”
Para cerrar, dijo que, con YaninaBrondoni, Concejal electa, pretenden volver a recorrer los barrios para agradecer el apoyo de los vecinos.
“Nuestra campaña se basó en la necesidad de llevar adelante un reordenamiento territorial, trabajar con la productividad, en educación y cultura, la reforma tributaria, ordenamiento del compendio legislativo de ordenanzas, actualizando aquellas que ya están obsoletas. Es un arduo trabajo que ya empezamos”