En el Salón Blanco de la sede Rosario de la Casa de Gobierno, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó en la tarde del lunes una reunión con diputados y senadores nacionales de Santa Fe pertenecientes a todos los espacios políticos, donde expuso la situación de la provincia e invitó a trabajar sin distinciones partidarias en defensa de los interesese santafesinos.
Del encuentro participaron los diputados Germán Martínez, Diego Giuliano, Magalí Mastaler y Eduardo Toniolli, por el Frente de Todos; Rocío Bonacchi y Nicolás Mayoraz de La Libertad Avanza; Mónica Fein y Esteban Paulón por el Partido Socialista, y Mario Barletta, José Núñez, Verónica Razzini, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Bongiovani por Juntos por el Cambio. También estuvieron los senadores Carolina Losada y Eduardo Galaretto (JxC) y Marcelo Lewandosky (Frente de Todos).
Maximiliano Pullaro estuvo acompañado la vicegobernadora Gisela Scaglia e integrantes de su Gabinete, como los ministros Fabián Bastías (Gobierno), Gustavo Puccini (Desarrollo Productivo), Pablo Olivares (Economía), Lisandro Enrico (Obras Públicas), entre otros.
Durante la reunión de trabajo, el Gobernador repasó los temas más candentes de la agenda: seguridad y justicia, situación del transporte, de la energía y se analizó qué impacto pueden tener las políticas a aplicar por el Gobierno Nacional en la provincia de Santa Fe.
En ese sentido, invitó a trabajar juntos en defensa de los intereses provinciales, sin distinciones políticas.
Todos los presentes destacaron la importancia de la convocatoria a sólo una semana de asumir y en vísperas de los encuentros que mantendrá en las próximas horas el propio Pullaro con autoriades nacionales en Buenos Aires.
“Hay temas que tienen que ser verdaderas políticas de Estado: la seguridad; las rutas para sacar la producción; defender lo que Santa Fe aporta a Nación; el tema de la Hidrovía, donde la Provincia tiene que estar sentada en la mesa donde se toman las decisiones”, resumió uno de los presentes, y valoró la convocatoria realizada por Maximiliano Pullaro “a poner a Santa Fe por encima de cualquier diferencia y trabajar todos juntos por el bien de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *