El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron de la cena de agasajo a todos los campeones de la Liga Ceresina temporada 2023, los supercampeones absolutos del masculino y -por primera vez- premiación de las conquistas del femenino. También hubo menciones especiales para jugadores/as y árbitros.

Durante el encuentro desarrollado en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ceres se destacó la presencia del Presidente de la Liga Ceresina Jorge Keller, junto a los integrantes de la comisión directiva, el subsecretario de deportes de la provincia Fernando Maletti, y miembros del gabinete del Gobierno de la Ciudad, dirigentes y deportistas de todos los clubes de la Liga Ceresina.

“El Deporte Es Vida”

El Senador Michlig al momento de saludar a todos los presentes valoró el gran esfuerzo que hacen los dirigentes de toda esta gran región por el deporte -que es vida-, contribuyendo a que los chicos y jóvenes puedan crecer sanamente desarrollando distintas disciplinas deportivas, incorporando buenos hábitos y mejores valores sociales”. Asimismo, ponderó el espíritu de integración regional y de género con la mayor incorporación de la mujer en casi todos los deportes”

A su vez, el legislador brindó detalles de lo que será la primera edición de la Copa Departamento San Cristóbal “con la participación de 12 equipos, que comenzará el domingo 11 de febrero y por los que clasifiquen en los primero puestos accederán a importantes premios dinerarios, al igual que todos los clubes por el solo hecho de participar”.

Premiaciones

Al momento de comenzarse con la entrega de premios -a cargo de las autoridades presente- las autoridades de la Liga agradecieron “a los legisladores provinciales la colaboración para contar con los hermosos trofeos de cristal y la copa challenger” con la que se premiaron a los siguientes
En séptima división San Lorenzo Tostado se llevó el absoluto y el premio para los goleadores de la categoría. En sexta y quinta Sportivo Villa Minetti se coronó con ambos absolutos y también tuvo premio para sus grandes goleadores de la temporada.

Por su parte en el fútbol femenino, y con varias campeonas presentes en la fiesta, Atlético Selva se llevó el máximo trofeo, y el premio a la goleadora fue para Demaris Cravero de CACU.

En sub 23 el trofeo de campeón absoluto fue para Central Argentino, mientras que el máximo goleador fue para Leonardo Pérez de San Lorenzo Ambrosetti.

En primera división, el CAT se llevó todo. El trofeo al campeón del año 2023, lució la remera de bicampeones ya que la gran mayoría del plantel y cuerpo técnico estuvieron en la cena acompañados por miembros de comisión directiva encabezada por Ramses Medina. Y la nueva Copa Challenger viajó a las vitrinas del CAT, que ya se quedó de manera definitiva con la challenger Municipalidad de Ceres.

El goleador del año fue Kevin Velázquez también del CAT.

Los premios a la caballerosidad deportiva fueron para Unión y Juventud de Bandera en el superior masculino, y Unión Deportiva Arrufo en femenino y divisiones inferiores.

En tanto el seleccionado sub 14 campeón provincial fue premiado por los dirigentes de la Liga Ceresina al igual que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Daniel Ibarra y Gerardo Buffa.

Los árbitros de todas las finales del año, se llevaron su merecida medalla en reconocimiento a su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *