Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

El Senador Michlig indicó que “a tan sólo un mes de gestión, el ministro Bastía y todo su equipo ya están impuestos de todos los temas de la cartera y de su dinámica, siempre prestos a dar soluciones claras y concretas, que es lo que más necesitan los gobiernos locales. Agradecemos que -además- a la reunión se hayan sumado los funcionarios que están al frente de los temas que más les interesan a los intendentes y Ptes. Comunales”.

Temas principales

Durante la reunión también participó el Secretario de municipios y comunas Horacio Ciancio, con quién se repasó todas las deudas atrasadas de la provincia con municipios y comunas, con el compromiso de “hacer un gran esfuerzo para comenzar a regularizarla”.

Asimismo, las autoridades ministeriales impusieron sobre los programas vigentes, otros proyectados y requisitorias pertinentes. Por otra parte, el Pte. Comunal de La Rubia firmó un convenio en el marco del Plan Incluir 2022, con la presencia del Director a cargo, Marcelo Airaldo.

Autoridades departamentales presentes

Además de los citados también estuvieron presentes los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Marcelo Lind (Moisés Ville), Lucas Bussi (Palacios), Marcelo Nari (Concejal de Suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *