Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Posteriormente las autoridades recorrieron obras viales de la región y evaluaron proyectos a futuro para favorecer la producción zonal.

Dianela Michlig agradeció la visita de los funcionarios y valoró “el compromiso con la palabra empeñada ya que hace días estuvieron en la zona y hoy ya se están formalizando los convenios para avanzar en estas obras para contener los exedentes hídricos”.

Recorrida

Las autoridades recorrieron las siguientes obras:

  • Reservorio de agua destinado al riego de la localidad (que tendrá una doble finalidad ya que se aprovechará el agua de desperdicio que día a día sale de la planta ósmosis y se desecha -10.000 Lts. diarios-). –
  • Avances de ripiado sobre la ruta provincial N°38 que une Ambrosetti con Huanqueros y que también conecta el circuito lechero.
  • Obra de ripiado de 11 km que se está llevando a cabo en un camino rural que conecta la localidad con la estancia La Florecía y que también pasa por el frente del CER N°554.

¨Recuperar el tiempo perdido”

Sergio Cardozo destacó la necesidad de recuperar el tiempo perdido “porque sabemos las postergaciones que tuvo toda esta región en los últimos 4 años”.
A su vez, el Senador valoró el esfuerzo de los funcionarios de estar recorriendo caminos y canales en un tórrido sábado de enero por la tarde y traer respuestas concretas para la región, lo cual es un rasgo distintivo del gobierno que conduce Maxi Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *