El Senador Felipe Michlig habló de la actualidad en cuanto a la energía en la provincia y, específicamente, en nuestra zona, y señaló que aún se esperan inversiones nacionales para generar energía.
Por otro lado, en cuanto a la energía, la provincia también proyecta la creación de parques fotovoltaicos en Ceres, San Guillermo y Arrufó “Es importante que podamos tener generación propia. Va a ser un antes y un después para la región”
La distribución en cuanto a la energía se divide en dos: en lo urbano y lo rural, donde hay que hacer muchos cambios ya sea en los postes, los cables, las setas, etc. “Son inversiones que se vienen haciendo, pero la demanda crece porque todos queremos vivir mejor”
Sobre el Fondo de Electrificación Rural, dijo que ha presentado un proyecto, que cuenta con el apoyo de todos los Senadores, para prorrogarlo por 10 años más “El beneficio es que quienes más aportan, son quienes más consumen: Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto” Las obras se hacen en el interior de la provincia.
AUDIO ENTREVISTA SENADOR FELIPE MICHLIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *