Este lunes por la tarde en la localidad de Ambrosetti su Presidente Comunal Dianela Michlig, junto al Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron un acto protocolar de inauguración de obras, viviendas y entrega de escrituras a familias de distintas localidades del departamento.

Durante la ceremonia principal desarrollada en la Plaza San Martín y los posteriores recorridos por las obras presentadas también se destacó la presencia del Director Pcial. de Viv. y Urbanismo Lucas Crivelli, el Director de Hábitat Ramses Medina, los intendentes Alejandra Dupouy (Ceres) y Hugo Boscarol (Suardi), los funcionarios provinciales Sergio Cardozo, Marcelo Airaldo, Pablo Doro, los Ptes. Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Bossi), Dos Rosas y la Legua (Carina Frank), Moisés Ville (Marcelo Lind), Hersilia (Silvana Romero), Curupaity (Gustavo Dalmasso), la concejal de SG Mirta Giovannini, entre demás autoridades provinciales, regionales y vecinos en general.

Obras comunitarias

Durante la “auspiciosa jornada de inauguraciones” se presentó la puesta en valor del Parque Infantil “Arco Iris” con la incorporación de nuevos juegos infantiles inclusivos, con luminarias led y todo pintado a nuevo. Asimismo se inauguró una cuadra de pavimento frente a la biblioteca José Hernández, y una cuadra de cordón cuneta, al costado de la escuela primaria.

La Pta. Comunal Dianela Michlig señaló que “hoy es un día sumamente importante para nuestro pueblo en donde estamos poniendo en valor espacios recreativos, sumado una cuadra más de cordón cuneta y ripio y otra cuadra de pavimento que para nosotros significan mucho. Y otra cosa que me llena de satisfacción es la inauguración de 3 viviendas, con lo que ya llegamos a 11 nuevas unidades en lo que llevamos de mandato. Y vamos a ir por más porque tenemos un gobierno provincial presente y porque vamos a seguir gestionado para obtener los mejores resultados para todos los ambrosettinos”.

Soluciones habitacionales

Durante el acto provincial presidido por el ministro Lisandro Enrico se hizo entrega de 3 viviendas para los siguientes destinos: Familiar: •Betina Nieto y Leonardo Pérez // •Gisela Brest y familia// Institucional: la tercera vivienda inaugurada será destinada a personal de salud que llegue a la localidad.

Por otra parte, se procedió a hacer entrega de 22 escrituras de viviendas sociales del departamento San Cristóbal. “Estos títulos son el documento legal que otorga seguridad jurídica a cada familia, y además se otorgan sin costo para los adjudicatarios. Ya son 39.000 las escrituras logradas en el plano provincial”, mencionó el Ministro Enrico.

También el Senador Michlig y el Diputado González donaron un ventilador de techos para cada una de las viviendas entregadas. “Esto me hace recordar cuando me tocó ser Pte. comunal de este querido pueblo durante 14 años, era común inaugurar varias obras y estamos retomando ese sendero. Tenemos muchas expectativas por el nuevo gobierno provincial y el gran equipo que hay en todos los ministerios”, señaló el representante departamental.

REFERENCIA TÉCNICA: LAS VIVIENDAS CORRESPONDEN AL PROTOTIPO VIVIENDA COMPACTA 2 DORMITORIOS, CUENTAN COCINA-COMEDOR, BAÑO COMPLETAMENTE INSTALADO Y LAVADERO POSEEN ADEMÁS, TERMOTANQUE INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS PARA GAS ENVASADO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA DESAGUES CLOACALES, DESAGUES PLUVIALES E INSTALACIÓN DE AGUA FRÍA Y CALIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *