En el día de ayer Atlético de Rafaela selló un acuerdo con el Grupo Kinexo, el cual, a través de la agencia Brote AD, una de sus unidades de negocio, queda a cargo entre otras tareas, del desarrollo de una estrategia de comunicación y marketing integral para la institución, la activación y actualización de las redes sociales, la campaña de socios y la comercialización de los espacios publicitarios del estadio.
Por otro lado, a través de los servicios de desarrollo de software de Kinexo, se pondrá a disposición de los usuarios el nuevo sitio web institucional con una estética totalmente renovada, y la plataforma de venta online o e-commerce de la Boutique, que brindará la posibilidad de adquirir los productos a cualquier hora y desde cualquier punto del país.
Refrendaron el acuerdo el presidente del Consejo Directivo de la entidad, Ing. Homero Ingaramo y los directores del Grupo Kinexo. Ing. Leandro Arietto y Pablo Cassina.
“Para nuestra empresa es una satisfacción muy grande el poder colaborar con el Club Atlético de Rafaela. Nuestra experiencia en proyectos multidisciplinarios, a través de las unidades de negocio de nuestro Grupo, nos permitirá llevar adelante desde estrategias de comunicación y marketing, hasta desarrollos de herramientas tecnológicas que la institución necesita para estar a la altura de lo que representa a nivel regional y nacional. Nuestro trabajo complementará lo que actualmente el Club está realizando con sus colaboradores, es decir, haremos un trabajo en equipo y de manera coordinada.”, mencionaron Leandro Arietto y Pablo Cassina, directores socios del Grupo Kinexo.
Por su parte el presidente de la entidad, Ing. Homero Ingaramo expresó que “En nuestra continua búsqueda por mejorar nuestro vínculo con los socios y los simpatizantes, hemos tomado la decisión de realizar esta alianza con la finalidad de promover un salto de calidad en los canales de contacto existentes, como así también, desarrollar nuevas formas de relación e interacción con nuestro público. Nuestra institución, con su extensa trayectoria deportiva y social, sus múltiples actividades, su gran cantidad de disciplinas, conjuntamente con los requerimientos que imponen sus deportes profesionales, necesita continuar mejorando y ampliando su estrategia de comunicación para que el público tenga acceso a toda la información institucional de manera rápida y precisa. La expansión y consolidación del área de comunicación y el marketing es un objetivo que teníamos desde hace un tiempo a esta parte. Este acuerdo nos permitirá cumplir nuestro anhelo para beneficio de socios, simpatizantes, sponsors, medios de comunicación y público en general.”
La agencia ya se encuentra trabajando en el mantenimiento de las redes sociales de la Institución; Instagram @atleticoderafaela, Twitter @OficialAMSyD y Facebook AtleticoDeRafaelaOficial, a través de las cuales comparte contenidos y actualizaciones de manera diaria, brindando toda la información sobre Atlético de Rafaela a sus seguidores.
Acerca de Kinexo – Brote AD
Kinexo comenzó sus actividades en el año 2002, ofreciendo servicios de Desarrollo de software a empresas del país y el exterior. Posteriormente y como parte de su estrategia de diversificación, se constituyeron otras unidades de negocio, con el objetivo de brindar a los clientes servicios de manera integral.
A través de Brote AD, una de sus unidades de negocio, lleva adelante estrategias de comunicación y marketing, branding y creatividad, diseño web y editorial, planificación de medios y prensa, y pauta digital. Kinexo TV es una productora de contenidos especializada en la comunicación audiovisual, expandiendo su campo de acción a filmación y trasmisión de eventos en vivo con móviles propios, con la posibilidad de salida vía satélite o vía streaming en web o redes sociales.
Actualmente sus oficinas se encuentran en Saavedra 52, y sus teléfonos son 3492 – 570225 / 435079 / 505025.
www.brotead.com / Facebook: Brote Agencia Digital
www.kinexo.com / Facebook: Kinexo Sa
www.kinexo.tv / Facebook: Kinexo.tv