El sábado 23 de mayo se concreto el 1° CONGRESO NACIONAL DE FÚTBOL FORMATIVO en nuestra ciudad, destinado a jugadores, dirigentes y público en general.

El Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Deportes Héctor Fito estuvieron presentes en el Club Atlético Ceres Unión sede de esta jornada que se desarrollo en modalidad práctica y teórica, a cargo del Grupo 757 de la ciudad de Rosario integrado por prestigiosos disertantes encabezados por el Lic. Norberto Alarcón.

Busquets felicito nuevamente a la LRCF por esta iniciativa, propuesta dentro de los festejos de los 85 años de la Institución, la cual tuvo una gran adhesión de concurrentes  con el objetivo de formar deportivamente teniendo en cuenta los diversos factores que componen el desarrollo de los jugadores..

El Municipio colaboro y acompaño como lo hace habitualmente para que la actividad se ejecute armoniosamente, y así puedan producir al máximo todo lo diagramado para el respectivo evento brindando a los concurrentes una mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *