En las instalaciones del Liceo Municipal de la Ciudad de San Cristobal, vibraron con la presentación de la actriz María Valenzuela, presentando la obra teatral “Se nos fue María y mi vida es un Caos”, La obra desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas.
Así transcurren las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada luego de la negativa de la “Señora” a escuchar el reclamo de sus derechos laborales. La obra desmitifica con agudo humor el mundo de las empleadas domésticas. La comedia invita al público a reflexionar a partir de una situación que nos toca de cerca.
Finalizada la puesta en escena, las autoridades presentes, encabezadas por el intendente Municipal Horacio Rigo, los Concejales Oscar Bianchi, Carolina Corona y Germán Michlig junto al Secretario de Gobierno Marcelo González, entregador el decreto de “ciudadana ilustre“ a la actriz y presentes alusivos a la localidad.
Cabe destacar que las entradas fueron puestas a la venta por el Rotary Club y el Club de Leones y la organización de la Municipalidad de la ciudad.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad San Cristóbal