Hace varias semanas que los ceresinos estamos recibiendo un mal servicio de la empresa Telecom. Los clientes se cansan de llamar haciendo sus reclamos, desde la empresa nos dicen que un técnico, pasara cosa que nunca sucede.

Es un incumplimiento total de contrato por parte de telecom… un desastre el servicio… en nuestra Ciudad de Ceres, más del 50% de los teléfonos y líneas no funcionan o brindan un mal servicio y encima cuando el teléfono funciona te llaman ofreciendo arnet 10 megas y realmente si no funciona la banda ancha de 3 megas, si en muchos casos los teléfonos han quedado sin tono luego de las lluvias y con un mal servicio de reparación que nunca llega como pretenden que le creamos que nos van a dan un servicio de 10 megas que funcione.

 

Los casos en nuestra ciudad nos sorprendieron enormemente: les meten la mano en el bolsillo mal a los usuarios y hay muchísimos que no se dan cuenta. Algunos de estos casos informan pagar un determinado ancho de banda y recibir otro y eso si agradecer que funciona y si queres hacer un reclamo después de una cantidad impresionante de llamadas y reclamos, te dicen que no existía ningún reclamo o no hay mal funcionamiento en la zona y tenemos que agachar la cabeza (resignados) pensando que es un problema solamente con nuestra línea, mientras tanto seguimos pagando un servicio que no funciona ni para lo que fue creado! Básicamente Para llamar o recibir llamadas.

 

Nuestro consejo en caso de tener problemas es:

 

  • Llamar y hacer el reclamo correspondiente

 

  • Anotar los números de reclamo con fecha y hora

 

  • Grabar las llamadas con algún celular en modo video mostrando de alguna manera la fecha y que realmente se está llamando a atención al cliente de Telecom o Arnet poniendo el teléfono fijo en altavoz.

 

  • Guardar en una carpeta las facturas del servicio y los números de reclamos con fecha y hora.

 

  • Llevar esa carpeta a defensa del consumidor o a la Municipalidad y hacer el reclamo correspondiente.

 

Si todos nos sumamos a los reclamos tal vez algún día la empresa se digne a brindarnos un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *