Como estaba previsto, este viernes 11 el club de los abuelos de la ciudad fue cede de otro momento histórico para la ciudad, la asunción de nuevas autoridades.
Primeramente, el presidente del concejo, Sergio Uberti, tomo juramento a los concejales electos en las últimas elecciones. Por el FPCyS renovó su banca el CPN Gerardo Balzarini, mientras que por el FPV anoche juraron Dante Weder y el Dr. Juan Manuel Mansilla. Seguido los concejales reconocieron a los ediles que cumplieron mandato con la entrega de una placa recordatoria.
Posteriormente a la jura de los concejales, el presidente del concejo local tomó juramento al intendente Camilo Busquets, quien juró por 4 vez consecutiva. Un emocionado Busquets también tomo juramento a sus secretarios y entrego los decretos correspondientes a los coordinadores.
En un marco de fiesta y emociones, se mostró un video con algunas de las gestiones y obras que se realizaron en estos años y el intendente Busquets comenzó con su discurso. Notablemente emocionado, el máximo mandatario local reforzó su compromiso, pidió unidad entre partidos en post de una ciudad más ordenada y con más crecimiento. Respecto de la nueva era que se viene en el País, Busquets dijo, “estoy ansioso por que llegue el Lunes y empezar a trabajar y gestionar por la ciudad, es un nuevo desafío, y a mí me encantan los desafíos. Ya nos reunimos con el gobernador y acordamos pautas de trabajo, con el gobierno nacional haremos lo mismo, nos sentaremos a gestionar, a golpear puertas y dialogar, siempre pensando en ustedes Ceresinos”.
Finalmente, Busquets pidió disfrutar de la democracia, que es la única forma posible para que los pueblos sigan avanzando.