El ministro de seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este lunes en su despacho al procurador general de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Barraguirre, para dialogar en profundidad sobre las póliticas públicas en materia de seguridad «que debemos coordinar y combinar permanentemene».
A su vez y a razón de las diversas reuniones que el representante de la cartera de Seguridad viene llevando a cabo con autoridaees de los Poderes Judicial y Legislativo, Pullaro resaltó que “la seguriadad la construimos entre los tres poderes del Estado, en este caso con la Justicia y la mirada de la procuración en diferentes casuas”.
Pullaro calificó el encuentro como productivo e importante y con intenciones de sostener en el tiempo. “Hay miradas que se tienen que modificar, leyes, normas que vamos a pedir y otras que debemos modificar”, expresó Pullaro, quien destacó que “vamos a fortalecer el plan de trabajo que tiene el Ministerio de Seguridad y la policía de la provincia de Santa Fe para trabajar en la prevención pero también en el ámbito represivo del delito”.