En otro tramo por la gira por localidades del departamento San Cristóbal, en el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig y el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli visitaron Ceres y Arrufó en donde se realizaron distintos actos para acercar soluciones habitacionales a distintas familias de cada lugar.
En Ceres en la sede de la Asociación para el Desarrollo se concretó el acto de habilitación de 2 viviendas y entrega de resoluciones para la construcción de 8 viviendas más para 7 familias de Ceres y 1 de Hersilia. “La APDR firmó un convenio con la Provincia, por un total de 60 viviendas, de las cuales estas 10 son un primer tramo. Para el año 2019 se espera terminar con las 50 restantes”, comentó Crivelli.
El Senador resaltó que “mediante estos convenios se encuentran en ejecución 250 viviendas en el Dpto. San Cristóbal, con una inversión provincial sin precedentes”.
Por su parte el concejal Maletti indicó que «estamos muy contentos, ya que es un proyecto del Gobierno Provincial, para que las familias que contaban con un terreno pudieran construir sus viviendas y porque muchas familias pueden ir encontrando una respuesta a sus necesidades habitacionales”.
En Arrufó: anticipos financieros y se licitará la construcción de otras 12 viviendas
Luego la comitiva oficial visitó la localidad de Arrufó en donde junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti compartieron un acto con beneficiarios del Programa Lote Propio.
En la ocasión 3 familias recibieron $ 665.355 de anticipo, de un monto total de 2.250.000 para la construcción de sus viviendas. (Las familias beneficiadas son: 1-Vizgarra-Puebla. 2- Sutkovski – Franck. 3- Sosa –Fernández).
En la oportunidad el Titular de viviendas Lucas Crivelli anunció “la licitación para la construcción de 12 viviendas, cuya apertura de sobres se realizará el próximo 7 de noviembre en la Comuna de Arrufó”.