Una verdadera fiesta se vivió en la básica, luego del triunfo del oficialismo, permitiendo el ingreso de dos Concejales (Giovaninni y Fiore), el próximo 10 de diciembre.
Como es habitual en un escenario improvisado, el Intendente Busquets acompañado por los integrantes de la lista Una Propuesta Seria, se dirigió a un publico eufórico, manifestando «Una vez mas tengo la suerte , el orgullo de decir, que volvimos a ganar».
Con un discurso acalorado, expuso «Quieren disfrazar los números, dicen que de diez, seis están en contra del peronismo, yo les pregunto a ellos cuantos los votaron».
Continuo «¿Vieron que tan mal el trabajo no esta hecho? Porque ganamos!!. Los partidos en la política se ganan con votos. El 44 % saco Luisina, el 37 % sacaron los otros, así que los que ganamos fuimos nosotros. La mayoría del Concejo es Justicialista…
Yo les pido a ustedes, paciencia, tranquilidad, respeto, les doy muchísimas gracias a todos, a los que trabajaron, a los que confiaron. Trabajamos para ustedes, para todo el pueblo, no para un sector. Nos quieren imponer cosas que la gente no piensa».
La Concejal Luisina Giovaninni y concejal electa, junto a Pablo Fiore (Concejal electo), agradecieron a todos por el apoyo, comprometiéndose a trabajar desde el Concejo Deliberante, para que Ceres continúe creciendo.