La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad 3 proyectos del senador Felipe Michlig por los que se declara de Interés a la “7° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada”, la “8° Fiesta Provincial de los Canelones” y el “90° Aniversario del Club Atlético Libertad Trinidad”.

La “7° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada”, se realizará en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, el día 29 de Julio de 2018 y es organizada por la CD del Club Juventud Unida de Constanza, con el aporte de las autoridades comunales de dicha localidad.  “El mismo tiene como objetivo rescatar nuestras mejores tradiciones culinarias y también artísticas, ya que en el evento se llevarán a cabo números musicales y de danzas con artistas locales y regionales”, señaló Michlig.  

La “8° Fiesta Provincial de los Canelones”, se realizará en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, el día 18 de agosto de 2018. “El tradicional evento moviliza una serie de actividades en toda la comunidad, contestes con la dinámica propia y esencia del mismo. Es por ello que se producen importantes manifestaciones artísticas y culturales expresadas desde de la danza y el canto llevadas adelante por artistas locales y de la región, en el marco de la degustación de las pastas indicadas”. La fiesta la organiza anualmente la Asociación de Cooperadores de la Escuela N° 6129 de la localidad de Ambrosetti sumados los miembros del Club San Lorenzo de dicha localidad.

La celebración del “90° Aniversario del Club Atlético Libertad Trinidad”, de la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Julio de 2018.  Para ello, se encuentra previsto una serie de actos que empiezan el día 27 de julio con una ofrenda floral en el cementerio local a sus fundadores, el día 28 se prevé la inauguración de placa conmemorativa y entrega de presentes, muestra de fotos y culmina con una cena de camaradería, y el domingo 29 se celebra una misa de acción de gracia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *