El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig, encabezaron la ceremonia de entrega de un patrullero Focus 0 km –totalmente equipado-, destinado a la Comisaría 4° de Suardi. Las autoridades también recorrieron la obra de la nueva Comisaría de Suardi, la que “se estará inaugurando a fin de año”, entregando para tal fin un aporte de $750.000. Además  se hizo entrega de 1 computadora y 1 impresora multifunción y se exhibió parte de la indumentaria que recibirá por parte de la provincia el personal policial.

Durante el acto desarrollado frente a la Municipalidad, también participaron el Intendente Hugo Boscarol, los funcionarios del Ministerio de Seguridad Gustavo Puccini y Juan Cruz Cándido, el Sub. Jefe de Policía de la Provincia Carlos Pross, el Jefe de la Regional XIII, Director de Policía Ariel Pérez, Sub Jefe de la Regional XIII Pablo Ironichi, el Jefe de la Comisaría 4° de Ceres, Comisario José Rodríguez y el Director Provincial Sr. Gustavo Sella, la Subsecretaria de Coordinación y Gestión  Territorial María Paula Salari, el Sub. del MIyT  Marcelo Airaldo; Los concejales Diego Sella y Analía Scarpolini; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra.  María Elena Agostini; Juez de Contravenciones, Dr. Edgar de la Fuente; Los miembros del PEM Diego Fontanessi  y  Jimena Lingua, los Presidentes Comunales de  Monte Oscuridad, Daniel Boscarol;  de Col. Bossi,  Gustavo Capella, representantes de Instituciones y vecinos de la Comunidad.

 “Predisposición y compromiso”

En su alocución el  Ministro Pullaro repaso las características del vehículo entregado y anuncio que “en breve a los 12 policías con los que cuenta la comisaría local, se estarán sumando 3 nuevos agentes”.

El Senador Michlig agradeció “la predisposición y compromiso del ministro Pullaro del Gobernador y Vicegobernador de apostar fuertemente en materia de seguridad, apoyando y aportando las herramientas necesarias para una mejor tarea preventiva en el departamento” a su vez destacó el trabajo y dedicación de todos los efectivos que honran su uniforme”.

Actividades en Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo

La intensa agenda de actividades de la comitiva provincial también incluyo la localidad de Arrufó en donde se dejo inaugurado la remodelación y refacción edificio Comisaría 7° de Arrufó, con la presencia del Pte. Comunal Cristian Piumatti

Además entregaron 1 patrullero Focus 0 km. y aportes del Programa Vínculos por un total de $ 375.000: – Comuna de Las Palmeras $ 200.000 (Iluminación); – Comuna Colonia Ana $ 75.000 (Ampliación  y sistema de videovigilancia). – Comuna de Moises Ville $ 100.000 (iluminación).

En Villa Trinidad entregaron amoblamiento para la Comisaría  9°.

Finalmente en San Guillermo se cumplimento con lo siguiente: -Entrega de 1 patrullero Focus 0 km. Comisaría 5° de San Guillermo. -Entrega aporte Programa Vínculos a Comuna de Colonia Rosa $ 150.000 para Club de Bochas. -Entrega por parte de la Municipalidad de San Guillermo de 4 motos de 150 cc y 1 moto de 110 cc para cuerpo de inspectores municipales de control de tránsito. -Entrega de 6 cascos para personal cuerpo inspectores control de tránsito. -Recorrida obra nuevo edificio Comisaría 5° de San Guillermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *