Dialogamos con Luciano, de Viviendas Montreal, quien estará en Ceres, atendiendo sus consultas en Hotel Reama, este miércoles 19 de Septiembre a partir de las 8 hs.

Luciano nos comenta, que las Viviendas Montreal, son de ladrillo, con un sistema nuevo al que se llama Steel Frame que es una técnica constructiva que utiliza un esqueleto de columnas y vigas de perfiles de acero «pesados» llamados perfiles IPN que hicieron y hacen posible la construcción de rascacielos, que es lo que permite una vivienda mucho mas fuerte y durable, la única diferencia es la adaptación que Montreal hace para esta zona, que reemplaza el revoque por placa de yeso, que resuelve los problemas tan usuales de humedad en esta zona de la Provincia, que otorga también la ventaja de hacer rendir la pintura por casi 6 años. 

Viviendas Montreal,es apta para que puedas solicitar tu crédito hipotecario o Pro Cre Ar, y es la unica que te ofrece CUOTAS FIJAS Y EN PESOS. 

Para esta visita en Ceres, solo se vendaran 5 casa, por favor no dejes de solicitar tu turno o hacer tu consulta, telefónicamente al 0343-154713246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *