Este domingo por la noche el aeropuerto internacional de Ezeiza fue copado por cientos de fanáticos que fueron a recibir a Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.
En su arribo a tierras argentinas, Boneta agradeció el cálido recibimiento, firmó autógrafos y hasta se sacó fotos con sus fieles seguidores.
Según los trascendidos, el azteca estaría un solo día en tierras argentinas para filmar una publicidad de agua mineral.
Enterado de la noticia, Marcelo Tinelli expresó en Twitter sus ganas de contar con Boneta en “ShowMatch”: “Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”.
Sin embargo, ante la lluvia de comentarios que recibió su publicación, el famoso conductor salió a aclarar que la presencia del artista azteca no está confirmada en el ciclo emitido por El Trece. “No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT”, subrayó.
Feliz por la posibilidad de conocer Argentina, Boneta manifestó sus sensaciones vía Instagram y hasta se mostró satisfecho por probar la fugazzeta porteña, una de las mejores a nivel mundial.