En el día de la fecha, por disposición del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se entregaron aportes del Programa Buenas Prácticas a las Comunas de La Rubia y Ambrosetti, por un monto total de $ 150.000 para iluminación urbana.
Durante el acto desarrollado en la Presidencia del bloque del FPCyS, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, Gustavo Puccini, entregaron un aporte de $ 75.000 a cada uno de los Ptes. Comunales, Daniel Martinotti (La Rubia) y Omar Sterren (Ambrosetti).
Michlig destacó la respuesta inmediata del Ministro Pullaro y el trabajo de todo su equipo de trabajo, entre ellos también las gestiones del Director Provincial de Programación Territorial Juan Cruz Cándido. «Son fondos que contribuyen a la prevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades en el marco de la inmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia en todas las localidades, sin discriminación ni diferenciación de signos políticos”.