En la mañana de este lunes, nuevamente se puso en funcionamiento la revisión técnica vehicular, con su taller ubicado sobre Ruta 34 Km 368. El encargado de este taller, explico que finalmente pudieron conseguir la autorización y homologacion de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Con este permiso pueden realizar la técnica a todos los vehiculos de la provincia, permitiendoles transitar por todo nuestro país y países limítrofes.
Luego de las especulaciones realizadas en su momento respecto a la no habilitación, el encargado claramente manifestó «Siempre estuvimos habilitados, el Municipio nos habilito mediante una ordenanza que se encuentra en el Concejo Deliberante». Llevo tranquilidad a aquellos ciudadanos que hicieron la revisión técnica vehicular en ese lugar, expresando que todo esta bajo la legalidad correspondiente.
El taller trabajara mediante turnos para poder hacer una tarea de manera mas coordinada, aquellos interesados pueden solicitar su turno comunicándose al 03491-420779.