Se realizó la 1º reunión organizada por la Dirección de la juventud dependiente de la municipalidad de Selva. Durante la tarde del día 27 del corriente, se desarrolló la 1º reunión de jóvenes, organizada por el Intendente Municipal Sr. Oscar Ángel Don y la Directora de la Juventud Srta. Carolina Evelin Continelli, en las instalaciones del Salón de las Banderas de la Municipalidad, se contó con la presencia del  Presidente del Consejo Deliberante Dr. Leonardo Sergio Cravero, y parte del gabinete del trabajo municipal quienes acompañaron al Sr. Intendente y recibieron a un importante número deJóvenes de la ciudad de Selva, jóvenes del secundario Fray Francisco de Victoria integrantes del grupo radio CAJ con su profesor Darío Mo.

Durante la reunión, los adolescentes plantearos varias propuestas e inquietudes y la necesidades de nuevos espacios deportivos y públicos con el fin de una recreación sana, integradora y gratuita, el tema que fue debate entre los jóvenes de la ciudad y las autoridades locales presente.

Para culminar la reunión el Sr. Intendente agradeció la presencia de los jóvenes y autoridades  presentes e insto a comprometerse, a trabajar juntos para sumar y promover la participación  de  la juventud en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *