En el transcurso de una reunión realizada este jueves en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia aprobó los proyectos presentados por las comunas de Santurce y Huanqueros y les asignó en conjunto la suma de $ 671.893, según informó el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS).
El encuentro se realizó en la sede de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, y fue encabezado por el titular del área, Horacio Ghirardi, acompañado por la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial del organismo, Alejandra Dupouy. Asistieron también  funcionarios de distintos ministerios del gabinete provincial, además del senador Michlig y otros legisladores que integran la referida comisión.
Detalló el senador por San Cristóbal que, luego de analizar los expedientes y según consta en el Acta N° 8 del año en curso, se resolvió asignar a la comuna de Huanqueros, que preside Roque Ferreyra, la suma de $ 28.890 para construir un monolito en el acceso a la población.
En tanto, a la comuna de Santurce, cuyo titular es Rubén Nieva, le fueron aprobadas partidas por un total de 543.002 para destinarlos a la compra de una motoniveladora usada para realizar trabajos de mantenimiento en calles y caminos naturales de dicho distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *