El gobernador electo, Miguel Lifschitz, encabezó junto al presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, la cena de la mencionada entidad. Ante un importantísimo número de industriales de la ciudad de Santa Fe y la región, Lifschitz estuvo acompañado por varios de sus ministros y el futuro Senador por el Departamento La Capital.

 Este sábado el Gobernador electo, Miguel Lifschitz estuvo presente en la cena de la Unión Industrial de Santa Fe. En la oportunidad se refirió a la importancia del evento, “ya que se congrega todo el mundo de la industria y es una buena oportunidad para reafirmar nuestra vocación industrialista, nuestro proyecto de desarrollo y de crecimiento para Santa Fe, que vamos a poner en marcha a partir del 11 de diciembre; esperamos también en sintonía con las medidas a favor del desarrollo por parte del gobierno nacional”.

Así mismo destacó que para su equipo de gobierno, “la relación con FISFE (Federación Industrial de Santa Fe) y las entidades industriales de nuestra provincia es muy importante porque sabemos que la sinergia entre el sector público y el sector privado es la mejor receta para promover un proceso virtuoso de crecimiento en la actividad”.

En la oportunidad el futuro mandatario provincial estuvo acompañado por algunos de los que serán sus ministro tal es el caso de Pablo Farías (Gobierno y Reforma del Estado), José Garibay (Aguas e Infraestructura), y Luis Contigiani (Producción), como así también por el Senador electo del Departamento La Capital, Emilio Jatón.

Por último Lifschitz ratificó su compromiso con las obras de infraestructura que son necesarias en la provincia. “Es difícil pensar en desarrollo y en la mejora de la calidad de vida de la gente si no podemos llevar infraestructura a cada lugar del territorio, es decir, rutas, gas natural, energía eléctrica, agua potable, saneamiento, obras contra inundaciones, vivienda, todo aquello que tiene que ver con el desarrollo de las comunidades y de la actividad económica”.

Equipo de Prensa y Comunicación
de Miguel Lifschitz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *