Bonfatti puso en funciones al nuevo secretario de Estado de la Energía de la provincia

En el epílogo de su alocución, el gobernador detalló distintos proyectos en el área energética provincial: «Vamos a licitar dos emprendimientos eólicos, en Rufino y en Venado Tuerto; y dos en energía fotovoltaica, en Tostado y San Cristóbal».
El gobernador Antonio Bonfatti puso en funciones ayer al nuevo secretario de Estado de la Energía, Jorge Mario Álvarez, en un acto desarrollado ayer en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.
En la oportunidad, Bonfatti le agradeció al secretario saliente del área, Luis Krapf -quien renunció por motivos particulares-, «el trabajo realizado en estos dos años. Compartimos 108 reuniones de Gabinete y la creación de la Secretaría de Energías Renovables, un viejo sueño que teníamos porque entendimos que en el mundo de hoy era necesario desarrollar las energías alternativas sin dejar de lado a las tradicionales».
En relación al nuevo funcionario, el mandatario provincial recordó: «Nos conocemos desde hace muchos años, trabajamos juntos en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado durante la nueva experiencia que significaba la regionalización y la descentralización, es decir, el Plan Estratégico».
«Descarto el éxito de su gestión al frente de la Secretaría porque es una buena persona, un hombre de bien, condición sine qua non para la actividad; y porque tiene una enorme contracción al trabajo y una gran experiencia», añadió el titular del Ejecutivo.
Asimismo, Bonfatti destacó «la capacidad de gestión» de Álvarez durante su paso por la presidencia comunal de Arequito y como subsecretario de Regiones Municipios y Comunas de la provincia, además de su experiencia legislativa tanto a nivel provincial como nacional.060214s14f1

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *