El próximo sorteo se estima que se realizará en el mes de marzo. En función de fecha es conveniente que ya te inscribás.

ATE Santa Fe apoya y colabora con PROCREAR para que cada vez más trabajadores cumplan el sueño de la casa propia, facilitando la adquisición de terrenos y asesoramiento para los afiliados que resulten beneficiarios de los créditos otorgados por PROCREAR de la Línea “Compra de Terreno y Construcción”.

ATE firmó un convenio de colaboración con ANSES para que todos los trabajadores tengan la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia.

Para ampliar el colectivo de beneficiarios es que ahora PROCREAR también financia la compra de los terrenos y la construcción de la vivienda familiar.

Esta nueva oportunidad permite que “todos” aquellos que no tienen casa propia, ni el terreno para construirla, puedan inscribirse y participar de los sorteos.

Con esta nueva línea, PROCREAR amplió el crédito para la construcción o la compra de terrenos con un monto máximo de 100 mil pesos.

1800488_443981405733991_1986087054_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *