En horas de la mañana el Intendente Municipal encabezó la entrega de los nuevos decodificadores de la TDA (Televisión Digital Abierta), en esta oportunidad se han entregado 350 equipos.

Recordamos que la Televisión Digital Abierta (TDA) es una política pública de integración digital que propone garantizar el acceso universal gratuito a la teve por aire. Para ello, se viene desarrollando la infraestructura necesaria para dar cobertura a toda la región, mediante una antena de 160 metros, con una imponente instalación situada en las afueras de la ciudad de Ceres, que provee de señal en un radio de 120 km a la redonda lo q quiere decir q gracias a la gestión impulsada por el intendente Busquets, esta abastece a muchas localidades del departamento San Cristóbal y localidades de la vecina Provincia de Santiago del Estero.

El primer mandatario Municipal felicito a los nuevos beneficiarios que a partir de hoy podrán percibir una emisión en HD con 19 canales que se irán incrementados con el pasar de los meses.

A partir del lunes 17 quedarán abiertas nuevamente las inscripciones, para quienes estén interesados en adquirir los equipos; Deben dirigirse a las oficinas de Acción Social situada en Bv. General López y sarmiento (ex guardería dumbo).1011240_443973435734788_602006168_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *