DIP NAC OMAR PEROTTI, EN CERES

“Es un error del socialismo en su concepción de mendigar agua en Santiago del Estero, con el afluente de mayor recaudo que tenemos desde el Río Paraná.”

El Dip Nacional del FPV, Omar Perotti, se reunió durante la mañana de este jueves con el Intendente Camilo Busquets.
En conferencia de prensa el Diputado resalto que ve en Ceres “Una ciudad que sigue creciendo, con otra dinámica y en uno de sus mejores momentos. Creciendo con fortaleza y con muchos proyectos sociales”.
Destaco la importancia de su recorrido y la visita a nuestra ciudad ya que es “Fundamental el contacto directo con la realidad e impulsar proyectos que se están gestionando. Muchos que buscan opciones para invertir que sepan que Ceres, es una comunidad disponible, eso incentiva”.
Respecto al acueducto, el Dip. Omar Perotti, fue contundente con su respuesta: “Es un error del socialismo en su concepción de mendigar agua en Santiago del Estero, con el afluente de mayor recaudo que tenemos desde el Río Paraná. Sabemos que es una gran inversión para la provincia, pero es lo que corresponde”.
En referencia al año que estamos transitando dijo”Un año en que los argentinos vamos a poner a prueba todo lo que hasta aquí se alcanzo, nuevos emprendimientos, mas trabajo…. Debemos mantener la competitividad de las economías regionales. Hay que hacer todos los esfuerzos para que tengamos buenas gestiones locales y nacionales. Y hay mucho por trabajar en los derechos del consumidor”. IMG02014-20140130-1122

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *