Ante la constante preocupación desde el municipio por una mejor seguridad vial, el día martes 28 de enero se realizo una capacitación para los nuevos agentes de la Policía Municipal sumado algunos d…e antigüedad.
Además, participaron la Jefa de la Policía -Rosa Gil- y el Juez de Faltas, Dr. Federico Acuña.
La misma se desarrollo en las instalaciones del Grupo Sancor Seguros en Sunchales y fue dictada por profesores especializados en seguridad vial y dependientes de la Fundación Sancor.
La jornada contó de dos etapas una teórica y una práctica.
El objetivo de la capacitación fue abordar temas relacionados a la educación vial desde los establecimientos educativos, desarrollar estrategias para fomentar el interés en la adquisición de comportamientos responsables y fortalecer los hábitos, conductas y comportamientos relacionados al cuidado de la seguridad personal, como así también crear estrategias para lograr conciencia sobre la necesidad de conocer y respetar las normas de transito, reconocer peligros, prevenir accidentes y proponer soluciones.

Agradecemos la colaboración de Javier Di Biase, gerente de responsabilidad social empresaria y Maximiliano Cesano, gerente de relaciones públicas del Grupo Sancor Seguros quienes han acompañado y brindado lo necesario para desarrollar la jornada adecuadamente.16617_438027532996045_40413818_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *