El Ministerio de Salud provincial, a través de las Juntas de Escalafonamiento de la Primera Circunscripción, convocó a profesionales escalafonados dependiente de esta cartera a elegir los delegados para integrar ambos organismos.

El llamado contempla además de los profesionales ingresantes por concurso (ley 9282) a aquellos que lo hicieron por aplicación de las Leyes 12720 y 12742.

Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de las funciones conferidas por el artículo 29º inciso H) de la Ley 9282 y sus modificatorias y lo establecido en el artículo 32º de dicho régimen legal.

Para la Junta de Escalafonamiento para médicos, odontólogos, dietistas, nutricionistas, licenciadas en nutrición, kinesiólogos, fisioterapeutas, terapistas físicos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, obstetras, bioingenieros y licenciados en biotecnología, se elegirán CUATRO (4) delegados TITULARES y CUATRO (4) delegados SUPLENTES por cuatro años por finalización de mandatos.

Lo mismo para la Junta de Escalafonamiento para farmacéuticos, bioquímicos, doctores en química, bacteriólogos, peritos químicos, licenciados en química y veterinarios; CUATRO (4) delegados TITULARES y CUATRO (4) delegados SUPLENTES.

Por último recordó que los interesados deberán, a los fines de la oficialización, presentar su lista de candidatos, antes del 11 de abril del 2014 en la sede de las Juntas, Las Heras 3359, primer piso de la ciudad de Santa Fe, siendo las elecciones entre los días 2 y 16 de mayo de 2014. La clausura para recepción de votos se efectuará a las 12 horas del 19 de mayo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *