El objetivo fue anunciar que nuevamente se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Programación y las clases se estarán dando en la E.N.E.T. todos aquellos que estén interesados pueden concurrir al centro comercial para mas información, es una carrera de 2 años con seis meses mas de pasantia, con gran salida laboral.

Se aclaro que este es el último año que se comenzará con esta carrera y desde el próximo año se pedirá otra tecnicatura, hay 3 o 4 tecnicaturas que podemos traer, una de ellas será la elegida, anteriormente se hizo una elección entre los alumnos y continuaremos de la misma manera.

Por otra parte también se solicita la inscripción de profesores de nuestra localidad para dar catedra, son 5 materias que se van a dar, programación III, laboratorio de computación III, Investigación operativa, Organización empresarial y Organización contable de la empresa.

Para dar estas materias hacen falta, Licenciado en matemática aplicada, Ingeniero Industrial , Ingeniero en sistema de computación o de informática o analista de sistema o programador y Contador publico nacional, o licenciado en administración de empresas y se tienen que dirigir al centro comercial.
las clases posiblemente comienzan la segunda semana de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *