«Tenemos que seguir trabajando con mucho empeño en los niños de hoy; así seguramente vamos a tener una sociedad mejor», afirmó el gobernador Antonio Bonfatti, al inaugurar esta mañana el nuevo edificio de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicado en San Luis 3135 de la ciudad de Santa Fe.

«La década de los 90 dejó una ruptura tan grande en los lazos sociales que hoy seguimos pagando las consecuencias. Por eso incentivamos permanentemente el trabajo con los chicos, desde el mismo momento en que nacen o, inclusive, desde el embarazo», señaló el gobernador en la oportunidad.

«Creo que estamos avanzando –continuó Bonfatti–, porque todos los ministerios trabajan hoy en forma mancomunada para llevar adelante programas y acciones todos los días y también avanzamos al sumar espacios como este, que es el primer edificio propio del Estado provincial que va a albergar a alrededor de 150 trabajadores del área. Es un espacio digno y con las condiciones de trabajo adecuadas; es muy importante lo que hagamos acá adentro pero también afuera, en el territorio, todos los días, de una sola forma: con amor y consideración hacia los chicos», dijo.
La ministra Bifarello remarcó que la «nueva sede representa para nosotros un gran logro porque va a permitir concentrar en este edificio a todos los trabajadores de la Subsecretaría que están aquí en Santa Fe».
En ese sentido, recordó que, por ley, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia tiene la responsabilidad de trabajar con todas las situaciones de vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes, un trabajo muy importante y de gran responsabilidad», y valoró el hecho «de tener un espacio adecuado para realizar este trabajo, tanto administrativo como técnico, y de estrecho contacto con las familias».050214s13f2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *