El día viernes 31 de enero del corriente año recibimos en nuestra ciudad al ex Puma, Gustavo «Tati» Milano. El mismo desarrollo una conferencia de prensa en la Sociedad Española, conjuntamente con el Coordinador de Deportes, Héctor O. Vega», el Sr. Enzo Pereyra, pionero del rugby local y Dante Bertone, jugador y quien lo hizo en representación de «Ceres Rugby Club».Luego de la conferencia de prensa se trasladaron a las instalaciones del C.E.F., donde el ex puma brindo dos prácticas, una dirigida a los infantiles/juveniles y otra al plantel superior de «Ceres Rugby Club». Luego de las practicas participo del famoso «tercer Tiempo», con todos los jugadores, siendo que concurrió al mismo también el Sr. Intendente de nuestra ciudad Camilo E. Busquets.
Hay que destacar la trayectoria de Gustavo «Tati» Milano, quien fue segunda línea de los Pumas, participó en las ediciones de competencia de América del Sur en 1985 y 1987, participó de la Copa del mundo de Rugby en 1987. En 1989 se trasladó a Italia para jugar profesionalmente. Luego de mudarse a Milán, con el club ganó tres título de liga, y con él como entrenador llegó a la final en 1994, luego de dicho logro regresó al campo como jugador-entrenador.. Se retiró definitivamente en 1996 , permaneció en el rugby como técnico, y luego como fiscal para los jugadores de Argentina en el mercado de Europa.
Actualmente es Oficial de desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (U.A.R.), y brinda jornadas de capacitación en el interior del país a aquellos equipos en desarrollo.
Fue un honor para nuestra ciudad la visita del puma «Tati» Milano, agradeciéndole su excelente predisposición para el fomento del rugby , el cual es un deporte que se caracteriza con valores de compañerismo, sacrificio y lucha constante, valores que luego quienes los practican lo trasladan automáticamente a la vida cotidiana.
A pedido de «Ceres Rugby Club» invitamos a las madres, chicos, chicas y a todo el que quiera practicar este deporte para que se dirija a las instalaciones del C.E.F., como asi también para evacuar cualquier tipo de información o inquietudDSC00716

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *