5 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública Provincial. Participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, entre ellos el titular del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina, respectivamente.
La Paritaria del sector público resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 12 del corriente, ocasión en la que el Gobierno provincial realizará una propuesta salarial.

Cabe destacar que tanto ATE como UPCN presentaron un temario abarcativo con diferentes cuestiones gremiales a resolver de los distintos sectores de la Administración Pública.

Al término de la reunión, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, manifestó: «en esta primera instancia venimos a discutir una política salarial con el propósito de que la inflación al cabo del año no licúe nuestros salarios. Nuestra exigencia fue obtener la garantía de que la inflación no supere los salarios, en un marco de Paritarias abiertas como son las que tenemos en la provincia de Santa Fe

Marcelo Delfor
Secretario Adjunto
Consejo Directivo Provincial
ATE Santa Fe ate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *