INSCRIBITE!!!! tenés tiempo hasta el 14 de Marzo PERIODISMO es el Oficio Digital que ofrecerá el NAC SELVA. Podés inscribirte en el NAC o enviando el nombre, apellido y número de documento en un mensaje al facebook. o a selva@nac.gov.ar Es un curso destinado para mayores de 18 años que propone explicitar la importancia de la comunicación como un derecho, brindando las herramientas necesarias para que los participantes apropien conceptos teóricos y prácticos acerca de la labor periodística en los diferentes tipos de medios de acuerdo a su gestión: privada, pública, comunitario/alternativa. Este curso tiene como objetivo garantizar una formación integral en la cual la teoría, la práctica, el abordaje de las nuevas tecnologías y la producción propia son centrales, demarcando los lenguajes y particularidades propias de cada soporte mediático: medios gráficos (Papel y 2.0), radiofónicos y audiovisuales. La duración del curso es anual, de marzo a diciembre, y se desarrollará en tres niveles (tres trimestres).

 

Estos oficios digitales serán certificados por la Universidad de la Matanza y el Ministerio de Planificación Federal Inversión Publica y Servicios

 

Aquellos Alumnos regulares del curso que tengan entre 18 a 24 años que no trabajen podrán acceder al programa progresar.

nac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *