Fue presentada la plataforma web Oferta Industrial Santafesina (www.oisfe.com.ar), creada por la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) con aportes del gobierno provincial (128 mil pesos), que funciona con una amplia base de datos que permite promover la actividad industrial y facilitar la relación de las empresas con sus clientes.
En el acto, realizado en la sede de Fisfe en Rosario, el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, señaló que el portal es “una respuesta concreta a un viejo reclamo de la comunidad empresaria santafesina. Este instrumento potencia a la industria provincial al acercar a las empresas locales a cualquier potencial comprador, de la región o del exterior. Se puede saber, por ejemplo, qué firma fabrica lácteos y dónde encontrarla, o cuál otra hace válvulas y cómo puedo llegar a ella para hacer un pedido”.
El sitio funciona como buscador y contiene, además, una serie de links a instituciones vinculadas al sector. Al momento de su lanzamiento ya tenía cargadas más de 7.500 firmas industrias de todas las regiones y 12 mil productos. Aquella industria que todavía no figure en el buscador, puede cargar sus datos en el sitio de una manera muy simple, sin costo alguno, ingresando a www.oisfe.com.ar en el área de registro de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *