Durante la mañana del lunes 18 de marzo el Intendente Camilo Busquets se reunió con el Jefe de la Comisaría 2º de Ceres Crio. Cristian Hang, el sub comisario Gustavo Varela, el Pte. Del Concejo Municipal Sergio Uberti y el ejecutivo Municipal, en la sala de conferencias del Palacio Municipal.

Donde se coordinó en materia de prevención y colaboración mutua para contribuir en la seguridad ciudadana, en la charla se abarcaron todos los temas de incumbencia de la policía local y del juzgado de faltas Municipal, a fines de poder seguir avanzando en conjunto tanto en el tema de transito como prevención.

En otro orden de ideas también se comprometió el Secretario de Obras y Servicios Públicos, a realizar una rampa para personas con discapacidad motriz, en el edificio de la comisaría local.

Se coordinó así mismo una reunión para el día viernes, entre representantes de  instituciones, escuelas, policía local, y el Municipio para llevar adelante acciones preventivas contra los flagelos que afectan a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *