En horas de la noche del lunes 17 de marzo en las instalaciones del CCAO, con la presencia del Poder Ejecutivo Municipal, Directivos del Club, padres colaboradores y público en general, fue oficializada la bienvenida a la selección Argentina de Vóley femenino sub 16, que residirá en la localidad por un lapso de 10 días.

El Intendente Camilo Busquets, en nombre de nuestra ciudad, dio la bienvenida a las jóvenes jugadoras, al cuerpo técnico y felicitó por los logros obtenidos en el transcurso de su  carrera deportiva. Seguidamente, se refirió al apoyo contundente para estos 10 días en que la selección realizará el entrenamiento correspondiente en nuestra ciudad, para poder participar del sudamericano a realizarse en Perú, finalmente destacó lo histórico de la presencia de un seleccionado Nacional en nuestra localidad.

El Presidente club Diego Masacessi, agradeció el aporte invalorable del Municipio sin el cual hubiera sido imposible la llegada de la selecciona Argentina a la localidad, también agradeció a la dirigencia del vóley Argentino por haber elegido a Ceres como anfitrión para esta importantísima preparación.

DSC_0730 (Copy) DSC05857 (Copy) DSC_0700 (Copy) DSC_0729 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *