El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invita a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a participar de la creación del videoclip colectivo «Bandera del amor» en homenaje a la Bandera Nacional.

Las escuelas que quieran participar deben filmarse cantando «Sube, sube» de Víctor Heredia, y publicar el video en la plataforma digitalwww.santafe.gob.ar/banderadelamor, donde se mostrarán los trabajos de las escuelas de toda la provincia, con los que se elaborará el video clip colaborativo.

“Participar en esta iniciativa tiene un doble sentido: por un lado compartir imágenes de los estudiantes y las escuelas de la provincia de Santa Fe en homenaje a la Bandera. Por otro lado, ofrecer la oportunidad para que los docentes y alumnos santafesinos realicen la experiencia de filmarse para mostrase a la comunidad en los espacios más significativos de cada escuela, centrándose en la Bandera como símbolo de encuentro, desde distintas disciplinas”, informó Educación en la fundamentación de la propuesta que en la próxima semana llegará a las instituciones educativas.

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el 25 de abril, momento a partir del cual comenzará la elaboración del videoclip colaborativo, que será presentado en las celebraciones del Día de la Bandera.

Para más información, las escuelas interesadas pueden ingresar a  www.santafe.gob.ar/banderadelamor o escribir a banderadelamor@santafe.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *